enero 09, 2010

De nuevo!

Ok, esto no puede progresar si no publico nada, así queee... Aquí va algo :)

Una acuarela que hice ayer, de los conejos pasé a los búhos, pero son igual de
cuadrados. Este ya está regalado ;)



Los últimos regalos que he recibido de mi novio :D
Me encanta que me regale música ;*

Para navidad me regaló Pom Pom : The Essential Cibo Matto
Aparte de lo que es obvio (la música está genial), el arte está hermoso!




Y ayer me sorprendió con esto debajo del asiento de su carro cuando pasó por mi al trabajo O_O

Amo la música que este hombre hacía y su voz era incomparable, en mi humilde opinión una de las mejores voces que pudo haber sobre la tierra, un rango vocal enorme y un estilo rechingón .Ya no hay músicos como él.

Plus.. era un hombre hermoso




Compren música
Cuiden el ambiente
Bailen un chingo
Paz y amor :*









Publicado por Massiiela |  
Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)