junio 28, 2010

Víctima del Cycle Chic

Volví a mis paseos en bici, después del estres de la escuela y a pesar de estar en pleno verano, andar en mi bici.. makes me feel free!

Estos son unos blogs que visito regularmente y me mantienen inspirada para seguir pedaleando:

Lovely Bicycle!, la chica de este blog relamente ama las bicis, aquí te enteras de todos los accesorios que hay para bicis, todos muy útiles, aunque en Culiacán no encontraremos ninguno ):

En Chicks and Bikes están las chicas más sexys en bicicleta, creanme, las más sexys!

...y en Copenhagen Cycle Chic están las más fashion, te das cuenta que la bicicleta también puede ser un accesorio de moda, sin olvidar que al moverte en ella estas ayudando al planeta! :D
Copenhague es una ciudad llena de ciclovias y rutas adaptadas para el uso de la bicicleta, por lo que es el principal medio de transporte. Todos se mueven en bici! Imaginen los bajos niveles de contaminación y lo bonitas que deben verse las calles infestadas de bicicletas.
Copenhague tambien obtuvo el primer lugar como la mejor ciudad para vivir por su calidad de vida.
...estoy en busca de la canasta de mimbre perfecta para mi bicicleta!
Yo uso mi bici siempre que puedo, aunque es muy difícil en esta ciudad donde no existe respeto por el ciclista. Los paseos en bici con mi hermana, con mis amigas o con mi novio siempre son divertidos, así que les recomiendo bajarse del carro y ponerse a pedalear en este verano. No se arrepentirán!
Esta es mi custom bike!

Por si a alguien le interesa donde la adquirí, pueden checar este otro blog, Maricarmen tiene un catálogo de cuadros, colores y accesorios para que armes tu bici, ella se encarga de todo y te la manda a cualquier parte de la república, nada más con verlas vas a querer una!

Publicado por Massiiela |  
Etiquetas:

3 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)