septiembre 05, 2010

Fin de semana


No he podido postear por falta de tiempo, pero este fue un buen fin de semana, así que les comparto algunas fotos :)

A mi novio lo invitaron a tocar unos señores rockeros. Necesitaban un bajista y de alguna manera llegaron a él!
Hace mucho que no tocaba, asi que fue muy divertido! Tocaron cosas de Black Sabbath y Led Zepellin.


También estuvieron Los Moustros, que nunca fallan cuando lo que la gente quiere es bailar!


Más tarde fuimos por unas cervezas.




Y después me fui al cumpleaños de mi amiga Susi, la adoro :*



Hoy mi novio y yo comimos sushi y vimos una película, todo relax!

Espero tener tiempo de dibujar y mostrárselos, también de hacer alguna recomendación musical.
Buen inicio de semana!
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)