diciembre 31, 2010

2010

WARNING! Un post muy largo...


Lo mejor del año que se va...

1.Mi sobrino :D

Este gordito vino a alegrarnos la vida!



2. Mis conciertos de este año...

-Muse
Con my little sister :D

  
  

-Vive Latino 2010
Mis favoritos fueron Empire of the Sun, no me importa lo que la gente pueda decir :D


 

  

-Corona Capital
Demasiadas fotos de ese festival en este blog, así que ya dije que mis favoritos fueron Foals y que Paul Banks canta perfect y que cuando salieron los Pixies ya no podía con mi cuerpo :)



-Roger Waters The Wall Live
De este concierto ya no se que decir, las palabras sobran y ya compartí fotos, así que mejor unas fotos del trip en general que estuvo genial :D




¿cansado baby?


3. La Ruta Maya en el verano con estos caballeros :)


4. Mi creciente colección de vinyles

La empezé este año y ya es como una obsesión :D



Incluyendo una gran selección de discos de música clásica.





5. Los amigos 








  



6. Mi novio, por ser el más divertido y consentirme todo el año :*


7. Cooper, el perro más gracioso y mimado del mundo. Estuvo todo este año conmigo.







Un año productivo y divertido, nada de quejas :)


Espero que el año que viene se ponga mejor para mi y para todos.
Ahora si prometo postear más seguido y dejar comentarios en sus blogs, por que he estado muy ausente. También seguiré con los post de los domingos con cosas que me encantan y espero que surja algún nuevo tipo de post, algo sobre música... espero :)


Solo queda desearles un feliz 2011 y que celebren bonito su fin de año.

xoxo
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas:

4 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)