agosto 22, 2010

Lo que encontré hoy!

Hoy en casa de mi novio encontramos muchos vinilos viejísimos.

No recuerdo desde cuando tenia la idea de comprar discos en este formato, pero un día me compré uno de Broken Social Scene y ya! No tenia ni donde escucharlo, hasta hace poco que mi novio me regaló una tornamesa de cumpleaños. En mi viaje de verano compré algunos discos más y ahora siempre estoy buscando en Mercado Libre vinilos de mi interés.

Siempre me llamaron la atención; mi padre solía tener muchísimos en su juventud (tengo un padre rockero) pero en una mudanza de ciudad, la paquetería se los perdió. Y ahora lo que yo daría con tener las colecciones de Jimmi Hendrix o de Led Zeppelin que él tenia.
Y de esa anécdota creo que viene una parte de mis ganas de coleccionar acetatos, eso y que soy melómana. Ahora yo escucho toda la música que escuchaba él a mi edad, vaya, para mi la mejor banda del mundo es Pink Floyd, con eso ya digo mucho. Y bueno también mucha de la música nueva que me interesa sale en este formato. Buscar y encontrar es muy entretenido.

Y así últimamente me he metido en esto de los acetatos; obviamente en los blogs he encontrado mucha información de interés, mucha gente que ama escuchar música en una tornamesa, en fín hay de todo, todo un mundo detrás y así me dan más ganas de seguir comprando acetatos. Y es que hay un encanto en todo esto! :)

Aquí les dejo lo que más me gustó encontrar entre el polvo hoy.

Esta foto de Jonh y Yoko dentro del Let it be.


Esta portada de The Alan Parsons Project rockea.


Y lo mejor fue el arte de este disco de Queen



How cool is that? :D

Espero llegar a tener muchísimos discos más.

Compren música y sean felices.
FIN
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas: ,

3 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)