agosto 03, 2010

I'm back!

Regresé!
Después de mucho vagar por el país y de mucha diversión regreso a lo que quiero hacer costumbre, este, mi blog :)

Tengo una nueva obseción: Cyriak.
Me sorprende que no supiera nada de este sujeto. Lo encontré y amé su estilo de inmediato; es simplemente un genio loco, tiene las ideas más raras y divertidas que he encontrado últimamente.
Es ilustrador, animador y hasta músico. Lo único que le interesa es crear, crea, crear... con eso ya ganó mi corazón!
Chequen su página, se van a divertir! Les recomiendo los gifs animados, yo no puedo dejar de usmear por ahí :)

Aquí les dejo una animación de él. Diviertanse.



También les dejo unas cuantas fotos de mi trip de verano.
El itinerario va así, aunque no las fotos: Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz (el puerto), Tabasco (Villahermosa) , Campeche, Yucatán (Mérida), Quintana Roo ( Playa del Carmen y Cancún), Chiapas (San Cristobal de las Casas, Chiapa de Corzo), Oaxaca y Puebla.
Entre muchos otros sitios y lugares. Un buen de sitios arqueológicos y largos recorridos por los centros históricos.
Claro que mucha fiesta, playa y aventura.
Mi lugar favorito? San Cristobal, mi favorito de siempre: Playa del Carmen, por que ya había ido y esta vez que volví reafirmé mi creencia de que podría vivir ahí siempre, alguien tiene un trabajo para mi en Playa del Carmen?



















La verdad que todo fue pura felicidad! Esperen más fotos, que hay un chingo!
FIN
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas: , ,

7 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)