noviembre 28, 2010

10 cosas que me encantan!

Mi segunda entrada de este tipo, espero les guste :)

1. El collar más bonito que he visto últimamente. Una colaboración de Alyson Fox con un estudio de joyería llamado Verabel.


2. Este espacio, con la iluminación más perfecta y la decoración más bonita! Vean más fotos aquí.


3. Estos zapatos de zorro y de conejo.



4. Este mueble hecho con madera reciclada, me encantaron los colores! Más fotos y más muebles por acá.


5. Hongos bonitos, el blog.


6. El cabello de esta chica y toda la fotografía. No conozco la fuente original, solo estaba guardada en mi computadora.


7. Ciudad de Cartón, quiero hacer una :D


8. La decoración de esta mesa, aquí


9. Bowie <3


10. Las cosas pueden salir mal...

Un poco tarde, pero seguro!


Disfruten e inicien bonito la semana :D


xoxo
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas:

5 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)