noviembre 23, 2010

Calendario 2011

Ayer encontré un mensaje en Facebook que tenía un enlace muy bonito.
Mi amiga Maribel me envió un calendario de búhos, personalizable, con 30 ilustraciones a elegir. Fue muy difícil escogerlas por que todas están hermosas, pero armé mi calendario y pienso imprimirlo pronto.
Es cuestión de elegir 12 imágenes y descargas un archivo en pdf.
Además de un calendario para el próximo año que ya está muy cerca, pueden conocer a 30 nuevos artistas, yo ya estoy viendo su trabajo...
Así que pueden darse la vuelta por la página del proyecto y pueden armar su propio calendario, es gratis :D
Y si no saben que regalar en navidad, hagan muchos calendarios, impresos en papel bonito y hagan feliz a la gente todo el año ;)

Les dejo algunas imágenes para que vean que si está lindo!







Otros búhos. Estos están en mi cuarto, ambos son regalos :)

Añado un botón en la columna de la derecha para que puedan disponer del enlace hacia el calendario hasta que comienze el año.

Hope you like it.
xoxo
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas: , ,

9 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)