marzo 18, 2011

Falsa primavera

Es falsa en Culiacán, aquí la primavera dura dos semanas, con decirles que hoy casi llegamos a 40°C. En serio, aquí nos vamos directo al verano, pero son las mismas ganas que en cualquier lugar de que se llene todo de colores, de ir a la playa y de escuchar música feliz, de bailar y que no nos importe sudar.
He regresado al blog y espero postear más seguido, prometido!
Les dejo imágenes que me provocan querer desesperadamente unas vacaciones, no hacer nada más que divertirme y relajarme, escuchar música sin pensar nada, ir a la playa y bañarme en el mar, pasear en bici, charlar hasta la madrugada con amigas, quedarme dormida viendo una película, comprar ropita veraniega y distraerme con cualquier cosa, bailar estúpidamente, comer comida chatarra, pasear a mi perro en fachas en la mañana, desayunar de verdad, aunque sea a las 12 pm.
Vacaciones vengan ya, las recibiré con gusto.






















Tambien quiero felicitar a mi novio, que hoy cumple años, aunque no lea este blog y aunque ya sepa todo lo que le tengo que decir.

Buen fin de semana!
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas:

6 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)