marzo 29, 2011

Jorge Tallaeche

Es un joven ilustrador mexicano y amo su trabajo. Ha colaborado con Adidas, Durex, Nestle, entre otros; además de tener exposiciones individuales. Me encanta como usa el color y la manera de crear texturas con diferentes técnicas en una sola imagen. Disfrútenlo.












Esas últimas dos imágenes son mis favoritas,  me matan con los conejos, no lo puedo evitar (:
Además puse casi puras imágenes con animales, por que me encantan, pero pueden ver más en su página o si gustan pasarse a su blog para un mejor seguimiento de su trabajo.

Mucha tarea! Sorry por la falta de entradas en este blog. Síganme en Twitter o en Instagram como @massiiela, ahí tengo más actividad durante el día.

xoxo
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas:

5 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)