octubre 01, 2010

Hello again!


Hola! :D
Tengo mucho que no posteo nada de nada. La verdad que pura ocupación escolar me ha tenido entretenida, estar en último año de arquitectura no es tarea fácil.
En fin, aquí les dejo algunas cosas interesantes que tal vez les puedan gustar.


Free Crappy Portraits me encantó, es un blog muy divertido, chéquenlo y pidan su crappy portrait!




Este proyecto para torres de alta tensión en los de por sí peculiares paisajes de Islandia que hizo el despacho Choi + Shine Architects




La canción de Broken Social Scene, All to all. Todo el último disco está buenísimo y se presentarán el 23 de octubre en el Lunario. El gasto de otros conciertos me impide ir a verlos, pero las ganas me sobran. La agenda musical de octubre está a reventar!



De Forgiveness Rock Record también les recomiendo Sweetest Kill, World Sick y Sentimental X's, esta última con la voz de Emily Haies, uff!





Y por último les dejo el cartel del Corona Capital. Quedan dos semanas para irme y no puedo esperar! 
Me encantan los festivales de música. Hay mucha música en un solo día, conoces bandas nuevas, tomas cerveza con tus amigos, bailas, brincas y te diviertes a más no poder! :D




¿Qué opinan del cartel? 


Les deseo el mejor fin de semana a todos.


xoxo
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)