octubre 27, 2010

Las cosas brillantes salen de repente!



Se me viene a la mente que quiero cambiar la apariencia de mi blog!
Estoy trabajando en eso... un nuevo banner y un reacomodo de las columnas o algo así, nuevos colores y algunas otras cosas nuevas!
Es que me aburro rápido de las cosas!

El título del post salió de una canción de Gustavo Cerati, del disco Fuerza Natural, que escucho en estos momentos. Hace unos días me enteré por twitter que lo trasladaron a otro hospital, pero el hombre sigue igual. :(
Cerati fue el primer concierto al que fuí fuera del estado, hace unos 4 años con la gira de Ahí vamos, y pues... me entró la melancolía de repente!

Bocada es una mis favoritas de Cerati, así que se las dejo en vivo! Disfrútenla, de verdad, es una joyita!


Come back baby!


Ténganme paciencia con el nuevo diseño, que no se nada de edición HTML y me la llevo experimentando!


xoxo
Publicado por Massiiela |  
Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)