octubre 14, 2010

Me voy!



Me voy este fin de semana al Festival Corona Capital. Solo se que lo pasaré genial! :D
Música, música, música!
Voy con Diana, mi fiel compañera de conciertos, con la que siempre hago planes de gastar todo nuestro dinero en música! Definitivamente no nos importa no tener dinero para comprar comida en la escuela o un nuevo atuendo para el fin de semana. 
Y de verdad gastamos por que para ver buenos espectáculos nos tenemos que salir del estado.
Pero el buen rato que pasamos no tiene precio, no me puedo quejar de nada...bueno, de la cancelación de última hora de Metric, pero ya los vi en otro fest y son cosas que no puedo controlar.
Con este festival olvidaré las tensiones de una tesis de arquitectura!! YEAH!

Otra noticia musical para los que viven en el DF o andarán por allá del 22 al 24 de octubre es que Arts & Crafts presentará dos largometrajes muy musicales.
Uno es This Movie Is Broken, que es una cinta inspirada en Broken Social Scene. Chequen el trailer. Por más cursi que parezca, yo quiero verla :)



Este lo compré el pasado Vive Latino en el stand de Arts & Crafts, espero que también estén presentes en el Corona Capital :)

También se presentará Look At What The Light Did Now, un documental sobre The Reminder, el disco estrella de Feist. La verdad considero ese disco un agasajo y la voz y energía de esta mujer me ha encantado desde su principios. La sencillez es lo suyo!
Les dejo una presentación en vivo que es de mis favoritas, de esta canción de Nina Simone que supo hacer suya. Perfect!


Pueden checar todos los detalles y carteles oficiales de estas dos funciones en este artículo :)

Y esperen a mi regreso los detalles de como viví este festival, que tiene un cartel muy divertido!

El trip comienza esta noche con un vuelo a Tijuana y a media noche volar al DF. Las aerolíneas suelen ser un asco últimamente y hacen con los pasajeros lo que les da su gana de último momento!Un vuelo de dos horas convertido en uno de ocho ):
Pero en fin...me divertiré :D

Bonito fin de semana a todos!

xoxo

Publicado por Massiiela |  
Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)